header

 

web catalog
products
part number interchange
new discontinued superseded
tech library
downloads
warranty policy
distribution centers
SBI news
about us
contact us
catalog request
en espanol
home page

 

 

 

 

 

VÁLVULAS DOMESTICAS
DE COMPETENCIA


Las VÁLVULAS DOMESTICAS DE COMPETENCIA SBI han sido diseñadas y construidas con características especiales que mejoran el funcionamiento sobre el diseño tradicional de Equipo Original. Estas caracterˆ‚sticas especiales y sus beneficios son listados a continuacion:

LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PIEZA CON ACERO INOXIDABLE (21-4N) - Provee fuerza y resistencia a la corrosión durante operaciones a alta temperatura.

PUNTAS DE VASTAGOS ENDURECIDAS - Resistencia a fuerzas de alto impacto utilizando un tren de valvulas de alta competencia.

OPCION DE VASTAGO DE VÁLVULAS EN ESCAPE CONICA - Permite operación a temperaturas elevadas y reduce desgaste prematuro. Reduce el consumo de aceite, manteniendo una libre consistencia del vastago a temperaturas de operacíon elevadas.

VASTAGOS CHROMADOS - Todas las válvulas tienen vastagos chromados para protejerlas contra el desgaste y disminuir friccion a altas temperatura.

SUPERFICIES COMPLETAMENTE MAQUINADAS Y PULIDAS CON MOCION CIRCULAR - Mejora el flujo de gas para mayor aspiracion del motor y mejor mezcla en la camara de combustion.

VASTAGOS REDUCIDAS EN DIAMETRO - Todas los vatagos están reducidas en diametro para diminuir peso y mejorar el flujo de gas.

LA CONSISTENCIA DE LA FORMA EN LA CABEZA DE LA VALVULA - Provee el mismo volumen en la cámara de combustión a pesar del diámetro de la cabeza de válvula.

Todas las VÁLVULAS DE COMPETENCIA SBI tienen diseˆ±os de ranura sencilla. Vastagos mˆ°s largas estˆ°n disponible para las aplicaciones mas comunes como el Chevy bloque pequeño. Se recomienda que todas las VÁLVULAS DOMESTICAS DE COMPETENCIA SBI sean instaladas con un claro MINIMO de .002 pulgadas (0,05mm) entre la guía y la vastago.

 

VÁLVULAS DE COMPETENCIA PARA VEHICULOS DEPORTIVOS COMPACTOS


S. B. International
está introduciendo las válvulas  de competencia para aplicaciones de motores de vehículos deportivos compactos. Nuestras válvulas de escape estan  diseñadas con una aleación especial de alta tensión  (con excepcion a cuando se especifique otro tipo de material como es el caso quando se usa Inconel) la cual provee gran fuerza y resistencia a la corrosion, asociada con motores Turbo, Nitrous y Supergargados. Adicionalmente, el diametro de la cabeza de nuestras valvulas de escape son 1/2 mm (0.020 pulgadas) mas grandes que las vˆ°lvulas de Equipo Original para un mejor flujo de aire. Nuestras vˆ°lvulas de admisión estan diseñadas con una aleación de cromo elevada, la cual prove alta fuerza y resistencia a la corrosion y resiste condiciones abrasivas. El diametro de la cabeza de nuestra vˆ°lvula de entrada es 1 mm (0.039 pulgadas) mas grande que las valvulas de equipo original para proporcionar un mejor y mayor flujo de aire.

PUNTAS DE VASTAGOS ENDURECIDAS

Todas las puntas de los vastagos son endurecidas a traves de la ranura de los candados/seguros de la valvula para resistir fuerzas de impacto elevadas inherentes al funcionamiento un de tren de válvulas de competencia.

VASTAGOS CROMADOS

Todas las válvulas tienen vastagos con una capa de cromo duro para protejerlas contra el desgaste y disminuir friccion a altas temperaturas.

SUPERFICIES  PULIDAS CON MOCION CIRCULAR

Las cabezas de todas las válulas son pulidas con mocion circular para mejorar el flujo de gas para un desempeño optimo. Adicionalmente, las cara de todas las cabezas son maquinadas para obtener mayor consistencia en geometria.

RANURA DEL CANDADO/SEGURO DE LA VALVULA

Todas las ranuras de los candados/seguros estan diseñadas de igual forma a las válvulas de Equipo Original. Esto permite el uso de candados/seguros de diseño de Equipo Original.

 

Vuelvas a LA HISTORIA DE SBI Y PRODUCTOS en español

 

 

 

 


S.B. INTERNATIONAL, INC. / 2108 Utopia Ave., Nashville, TN 37211 / Order Desk - 800.THE.SEAT (800.843.7328)
General Inquiries - 888.THE.SEAT (888.843.7328) or 615.248.6281 / Fax 615.248.6377