web catalog
products
part number interchange
new discontinued superseded
tech library
downloads
warranty policy
distribution centers
SBI news
about us
contact us
catalog request
en espanol
home page

 

 

 

 

 

ACERCA DE NOSOTROS


S.B. International, Inc.® fue fundado en el año 1982 en Nashville, Tennessee. S.B. International, o SBI®, es un proveedor mundialmente reconocido por sus componentes para cabeza o culata de motor tanto en el mercado de partes originales y para el mercado de reposición. SBI se distingue por su filosofía de Calidad, Disponibilidad y su excelente Servicio. Servicio técnico y Servicio al cliente. SBI suministra mundialmente a distribuidores y mayoristas de partes de motor. La marca SBI es reconocida por su cobertura amplia la cual incluye automotriz, camión liviano y pesado, aplicaciones agrícolas, marítimos e industriales.

En 1982, SBI empezó en el mercado con una línea amplia de asientos de válvula introduciendo la marca J-LOY®, una línea de asientos enfocada a equipo pesado la cual rápidamente crecio a cubertura para otros aplicaciones. En 1991, SBI agrego una línea de válvulas conocida como E-LOY®. En 1997, SBI amplió su catalogo existente de productos con la introducción de guías de válvula, retenes, candados o cuñas, sellos positivos, resortes, rotadores, varillas de empuje, componentes de eje de balancín y otros componentes relacionados a la cabeza o culata de motor. SBI presento al mercado una línea completa de productos para el re-manufacturador de cabeza o culata. En 2001, SBI adquirió las marcas de guía para válvula Ertel®, Ohio® and Nylen®, convirtiéndose el distribuidor exclusivo mundial para el mercado de componentes de cabeza o culata. Siempre buscando satisfacer las demandas del mercado de accesorios para culatas, a principios del 2007 SBI añadió a su línea de productos una gama completa de tubos de inyector para equipo pesado.

En 2008, SBI y K-Line Industries Inc.® firmaron un acuerdo en el que SBI se convirtió el Distribuidor Maestro e Exclusivo mundial de la renombrada Bronze Bullet® o Guías de Bronce K-Line® (camisillas u capsulas de guía) y sus herramientas de instalación. Durante más de un cuarto de siglo, las camisillas de guía marca K-Line Bronze Bullet han mantenido constantemente su primer lugar en todo el mundo como el estándar de la industria en la reconstrucción de motor. Basado en la calidad de los materiales, la fabricación, la sencillez de instalación y la durabilidad. SBI tiene el honor de trabajar en equipo con K-Line y proporcionar al mundo la camisilla, un producto de alta calidad así como sus herramientas para la instalación.

Los componentes suministrados por SBI son fabricados para cumplir o exceder las especificaciones de los fabricantes de equipo original (OEM), para asegurar que las especificaciones de cada producto son correctas, estos son probados en nuestro laboratorio de control de calidad.

SBI tiene más de 30 centros de distribución o bodegas de la fábrica localizados a lo largo de EE.UU. y Canadá, así como una eficiente red autorizada de distribuidores alrededor del mundo. Esta infraestructura permite a SBI proporcionar apoyo local y la disponibilidad confiable para la conveniencia y comodidad del cliente. El compromiso de SBI de invertir en inventario, así como el continuo desarrollo técnico, han hecho que la compañía se haya ganado la reputación SBI. SBI sinónimo de tener la mejor atención al cliente y servicio técnico, excelente calidad y disponibilidad de partes en el mercado de accesorios de partes para culatas o cabezas de motor.

Celebrando más de treinta años de experiencia y conocimiento, SBI sigue siendo la fuerza dominante en el mercado de repuestos del tren de válvulas, ofreciendo lo último en producto y hasta la fecha en todo el mundo con un inigualable servicio al cliente y técnico.

 

Vuelvas a LA HISTORIA DE SBI Y PRODUCTOS en español

     




 


S.B. INTERNATIONAL, INC. / 2108 Utopia Ave., Nashville, TN 37211 / Order Desk - 800.THE.SEAT (800.843.7328)
General Inquiries - 888.THE.SEAT (888.843.7328) or 615.248.6281 / Fax 615.248.6377